Tiempo de podcast

Estoy acostumbrada a ver a menudo a mis amigos crear y participar en podcasts, pero ahora esta vez me tocó a mi, los chicos de Recorrido Virtual me invitaron a participar en su podcast. No puedo negar sentirme nerviosa en entrevistas, en general tengo un perfil reservado/tímido en los primeros minutos de cualquier conversación. Creo que fue una experiencia divertida, quizá dije demás, quizá no dije las cosas importantes sobre la «arquitectura» o mi vida en el fabuloso mundo de la «arquitectura», pero no importa, solo quiero compartir ese episodio que fue como una pequeña biografía profesional y que pueda servirle a alguien para aprender algo sobre la vida y quizá no cometer los mismos errores que yo.

Platiqué de lo que me ha salido bien, lo que ha salido mal, lo que estoy haciendo por ahora y quizá algún plan a futuro. Comparto alguno de los links y documentos mencionados en el podcast aquí:

Posteriormente en instagram compartí un poquito de mi trabajo más reciente (que aun no actualizo en el blog), que agrego aquí solo para los curiosos:

El trabajo en general es diseño creativo digital: de planeación urbana, editorial, web y por creatividad por diversión en general.

Fotografías:

  1. Diseño editorial del Manual de Ciudades Inteligentes 2.0 (Autor: Marco Martínez O’Daly).
  2. Diversas plataformas web para IMPLAN Playas de Rosarito, desde plataformas de consulta hasta la plataforma web central.
  3. Propuesta comunitaria (y de tesina) para el rescate de espacios públicos en Patria Nueva – Fracc. Marsella
  4. Propuesta de ordenamiento y paisaje para el Humedal de La Misión, Ensenada, en equipo con MPEC David Soria Amezcua
  5. Aplicación web interactiva del Sistema de parques e infraestructura verde en Tijuana (propuesta-ejercicio académico).
  6. Blog/plataforma personal: positronicdreams.com, para compartir conocimiento en el área urbana y del diseño.
  7. Silly digital art just for fun.
  8. Positrones / autora / Saraí Domínguez versión ilustración.

Agradezco la oportunidad que se me dio para aparecer en un episodio y les deseo lo mejor con su canal a los chicos de Recorrido Virtual.

Comparte:

Más entradas:

Esta es una compilación de ideas de regalo para tu arquitecto o diseñador en tu vida favorito, por si no sabes qué regalarles en alguna ocasión especial.
Un relato sobre la vida después de los suburbios ¿es lo que esperaba?
Tijuana es un tercio color dorado, dos tercios color hollín, a diario tratamos de ignorarlo pero las consecuencias de esto son más graves de lo que se quiere admitir. La ciudad más humeante de la frontera norte de México, Tijuana.
Cosas que me hubiera gustado saber antes de darme de alta con el SAT.
Aquí te contamos cómo nos fue en el primer DJ party organizado por Positronic Dreams.
Tijuana está pasando por una etapa de muchas dificultades, principalmente de movilidad, que impacta todas las demás áreas que participan en la calidad de vida de sus ciudadanos. RIP.
Suscribirse
Notifícame de
guest
0 Comentarios
Retroalimentación de línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber que piensas, por favor comenta.x
Scroll al inicio