Plataforma web Smart City University

Trabajo de configuración y diseño de plataforma web para Smart City University, cuyo desarrollo sigue en curso desde el 2020. La plataforma consiste en un portal de cursos virtuales a los cuales se accede a través de distintas membresías. La web de Smart City University está ligada a su propia app, la cual cuenta con un sistema tipo red social para la interacción de los alumnos.

El contenido intelectual aquí presentado le pertenece a Smart City University.

El concepto de la página es una ciudad inteligente, predominando el azul como color intelectual y de la tecnología. El logo representa una ciudad como si fuera luces de neón. Al entrar a la página corre un video de Singapur como buen ejemplo de una ciudad inteligente.

En el homepage se presenta la mínima información posible para orientar al usuario a inscribirse y/o adquirir una membresía, presentando a los maestros, el contenido de los cursos y diversos medios de contacto directo con el profesor (Marco Martínez O’Daly). Las transiciones entre cada sección son sutiles, manteniendo el aspecto tecnológico de una “Smart City”.

La paleta de colores es predominantemente azul, con algunas gradientes y algunos tonos de acento, como el amarillo, el cyan y el magenta.

Versiones de los logos:

Se comparten aquí algunas capturas de páginas destacadas dentro del sitio web: El campus, formato de cursos, entradas, un curso, entre otros.

Esta plataforma está en constante transformación y acondicionamiento. Se puede consultar a través del siguiente enlace: https://smartcity.university

Suscribirse
Notifícame de
guest
0 Comentarios
Retroalimentación de línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber que piensas, por favor comenta.x