Plataforma de consulta web, Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, Playas de Rosarito

Diseño de plataforma web de consulta pública PMD 2022-2024 para el Instituto de Planeación de Playas de Rosarito, Baja California.

Trabajo de creación, diseño, instalación y mantenimiento de la plataforma de consulta pública digital (sitio web) para el Instituto Municipal de Planeación de Playas de Rosarito, desarrollado durante el IX Ayuntamiento, en el año 2021. El contenido intelectual de la plataforma corresponde exclusivamente al IMPLAN Playas de Rosarito.

La plataforma de consulta funciona como un sub-sitio de la plataforma principal de IMPLAN Rosarito. La primera impresión es el medio construido de playas de Rosarito, una vista aérea seguida de un video de fondo sobre la infraestructura local. También se prepararon ilustraciones sencillas para motivar a las personas a participar. El trabajo incluyó el diseño web y el diseño de la imagen del PMD 2022-2024.

Por la naturaleza municipal del PMD 2022-2024, se optó por seguir la línea de diseño del IX ayuntamiento, tomando también el motivo de estampilla que venía en el logo de la administración. La estampilla dio paso a imaginar un mundo de papel, con texturas de fibras naturales y más estampillas que reflejaran cada eje propuesto del PMD:

  1. Paz y Seguridad
  2. Bienestar y Desarrollo Humano
  3. Desarrollo Participativo del Territorio
  4. Prosperidad Económica y Gobierno Austero
  5. Gobierno Humano y Transparente
Logo PMD 2022-2024
Colores y estampillas para cada eje

Para las páginas internas se utilizaron fondos con textura de papel, siguiendo el motivo de estampilla, intercalados con fondos blancos. Se comparten aquí algunas capturas de páginas destacadas dentro del sitio web.

Esta plataforma puede ser consultada en el siguiente enlace: https://implanplayasderosarito.gob.mx/pmd-2022-2024/

Suscribirse
Notifícame de
guest
0 Comentarios
Retroalimentación de línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber que piensas, por favor comenta.x
Scroll al inicio