Diseño editorial: Manual de Ciudades Inteligentes 2.0

Diseño editorial del Manual de Ciudades Inteligentes 2.0: Manual de mejores prácticas, por el autor Marco Martinez O'Daly

Diseño editorial de la segunda edición del Manual de Ciudades Inteligentes por Marco Martinez O’Daly.  Se publicó por primera vez a finales del 2021 y a la fecha ha sido el libro más largo que he tenido la oportunidad de diseñar.

La portada fue una composición/collage digital inspirado en el concepto de Ciudades Inteligentes, que representara los 5 capítulos principales del manual. Se trabajaron varias propuestas, resultando esta como la final.

El interior del manual se compone de 6 capítulos con 105 herramientas o mejores prácticas de ciudades inteligentes. Cada herramienta tiene su pequeña sección numerada, rodeada de imágenes y texto jerarquizado visualmente.

El libro se compone de 298 páginas para su versión física, sin embargo este fue diseñado también para poder publicarse en versión PDF, la cual puede descargarse en el siguiente enlace: https://smartcity.university/libro/

Suscribirse
Notifícame de
guest
0 Comentarios
Retroalimentación de línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber que piensas, por favor comenta.x
Scroll al inicio