Plataforma web IMPLAN Playas de Rosarito

Trabajo de creación, instalación, diseño y mantenimiento de la plataforma digital (sitio web) para el Instituto Municipal de Planeación de Playas de Rosarito, desarrollado durante los ayuntamientos VIII y IX, en el año 2021. El contenido intelectual de la plataforma corresponde exclusivamente al IMPLAN Playas de Rosarito.

La primera impresión de la plataforma es un extracto de la traza urbana con un agradable video de fondo en la playa principal del centro del municipio, aludiendo a una imagen basada en elementos naturales y colores no alusivos a algún partido político. 

La paleta de colores integró tonos del mar, la arena y las montañas, manteniendo los tonos ocre y naranja de la imagen actual del ayuntamiento como colores de acento.

Colores tenues sólidos superpuestos con imágenes proporcionadas por el IMPLAN, dan vida a las cabeceras de páginas y el pie de página general. Se comparten aquí algunas capturas de páginas destacadas dentro del sitio web.

Además de páginas estáticas, el IMPLAN produce material como planes, programas, estudios, proyectos y comunicados que requirieron su propio formato de entrada dinámica para albergar contenido futuro. A continuación se muestra el despliegue de este tipo de entradas.

La plataforma puede ser consultada en el siguiente enlace: https://implanplayasderosarito.gob.mx/

Suscribirse
Notifícame de
guest
0 Comentarios
Retroalimentación de línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber que piensas, por favor comenta.x
()
x