Diseño gráfico de Plataforma Tijuana Visión 2040

Trabajo de diseño para la plataforma de consulta pública: Tijuana, Visión 2040, realizado dentro del IMPLAN Tijuana del pasado XXII Ayuntamiento de Tijuana, en el año 2019. El trabajo abarca en el diseño de la imagen de la plataforma de consulta pública y material complementario y promocional. El contenido intelectual de la plataforma corresponde exclusivamente al IMPLAN Tijuana.

Para este diseño y plataforma se mantuvo el color azul del ayuntamiento en turno, añadiendo como color secundario un morado saturado, con el color azul verde del PIMUS y algo de amarillo de acento. 

Ésta plataforma contuvo múltiples proyectos de planeación, y su desarrollo fue rápido, por lo que se creó un logotipo sencillo, los fondos utilizados reflejan la traza urbana de la zona dorada de Tijuana y algunos efectos observados en gráficos de la plataforma, aluden a un futuro 2040.

Se utilizó google sites para la plataforma base, integrando mútiples servicios de google, como google slides, google drive y google docs.

El material promocional creado bajo esta misma imagen se distribuyó a través de facebook y whatsapp para convocar a diversos eventos del programa.

Vestigios de este sitio web pueden ser consultados en el siguiente enlace.

Suscribirse
Notifícame de
guest
0 Comentarios
Retroalimentación de línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber que piensas, por favor comenta.x
()
x